Se trata de una pareja que vive en B° Sierras y Parques de la ciudad. Fueron detenidos y se secuestraron los estupefacientes.


En una investigación desarrollada durante más de 6 meses e iniciada luego de varias llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a una pareja narcomenudista y secuestraron drogas en Jesús María.

El punto de venta desbaratado estaba ubicado sobre calle Cumbre de Gaspar s/n en barrio Sierra y Parque de la ciudad cabecera del departamento Colón. Policía de Córdoba colaboró en el perímetro externo.

Operativo antidroga en B° Sierras y Parques (Prensa FPA)

Al ingresar a la vivienda, personal de la Fuerza requisó a una detenida y en el bolsillo de su campera tenía varios envoltorios de marihuana listos para la venta. A continuación se incautó dinero y elementos aparentemente ligados al fraccionamiento de sustancias ilícitas. Además, el can Byron halló dosis de cannabis sativa en una cama matrimonial.

Para destacar, uno de los “modos operandis” de los investigados era venderles los estupefacientes y dejarlos consumir en el patio trasero del domicilio. Llegaban compradores de barrios vecinos y desde Colonia Caroya y Villa del Totoral.

En el operativo intervino la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha Contra el Narcotráfico de Jesús María a cargo del Dr. Ronan Sobejano, quien dispuso el traslado de los aprehendidos por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.

Operativo antidroga en B° Sierras y Parques (Prensa FPA)






Comentarios