WhatsApp: qué dijo la empresa tras el mal funcionamiento

Este jueves se detectaron inconvenientes con la app de mensajería.

WhatsApp presentó fallas este jueves.
WhatsApp presentó fallas este jueves.

WhatsApp comenzó a presentar fallas este jueves y los usuarios lo detectaron rápidamente. Notaron una demora en el servicio e identificaron que no se estaban enviando sus mensajes.

Conversaciones que se demoraron, reuniones y charlas que se vieron interrumpidas. Personas de distintos sectores del mundo reaccionar en redes sociales tras los inconvenientes.

Los sectores del mundo afectados por las fallas de WhatsApp.
Los sectores del mundo afectados por las fallas de WhatsApp. Foto: Down Detector

A través de Twitter, la empresa salió a intentar aclarar la situación. “Es posible que esté experimentando algunos problemas al usar WhatsApp en este momento “, comunicaron.

Las quejas de los usuarios no tardaron en llegar. Por Europa y América se detectaron los errores más significativos de la aplicación.

El comunicado de WhatsApp por los errores detectados.
El comunicado de WhatsApp por los errores detectados. Foto: Twitter

“Estamos conscientes y trabajando para que las cosas vuelvan a funcionar sin problemas. Los mantendremos informados y, mientras tanto, gracias por su paciencia”, informaron desde WhatsApp.

WhatsApp recuperó su funcionamiento habitual

La empresa se preocupó por los reclamos y actuó con velocidad para recuperar el correcto uso de la mensajería.

“Y estamos de vuelta. ¡Feliz chat!”, comunicaron por Twitter.