WhatsApp comenzó a presentar fallas este jueves y los usuarios lo detectaron rápidamente. Notaron una demora en el servicio e identificaron que no se estaban enviando sus mensajes.
Conversaciones que se demoraron, reuniones y charlas que se vieron interrumpidas. Personas de distintos sectores del mundo reaccionar en redes sociales tras los inconvenientes.
![Los sectores del mundo afectados por las fallas de WhatsApp.](https://viapais.com.ar/resizer/O34mDQUHWIeSBDPsYPlAui3Wkgk=/1023x610/smart/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/grupoclarin/5ZHCLXPOZVAXLNIWKUKHEGPKRI.jpeg)
A través de Twitter, la empresa salió a intentar aclarar la situación. “Es posible que esté experimentando algunos problemas al usar WhatsApp en este momento “, comunicaron.
Las quejas de los usuarios no tardaron en llegar. Por Europa y América se detectaron los errores más significativos de la aplicación.
![El comunicado de WhatsApp por los errores detectados.](https://viapais.com.ar/resizer/X0AO9yaQwrHcEV5MB6uNlars4aM=/1023x337/smart/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/grupoclarin/BZPTBQGJNFDI5GIH6PYAJUYQCE.png)
“Estamos conscientes y trabajando para que las cosas vuelvan a funcionar sin problemas. Los mantendremos informados y, mientras tanto, gracias por su paciencia”, informaron desde WhatsApp.
WhatsApp recuperó su funcionamiento habitual
La empresa se preocupó por los reclamos y actuó con velocidad para recuperar el correcto uso de la mensajería.
“Y estamos de vuelta. ¡Feliz chat!”, comunicaron por Twitter.