Vuelco trágico de un camión en la Panamericana: un muerto y un herido a la altura de Escobar

Un muerto y un herido tras el vuelco de un camión con mercadería en la autopista Panamericana, altura Escobar.
Un muerto y un herido tras el vuelco de un camión con mercadería en la autopista Panamericana, altura Escobar.

El chofer habría tenido que dar un volantazo para esquivar a un vehículo que realizó una maniobra imprudente.

Un hombre muerto y otro herido es el trágico saldo del vuelco de un camión ocurrido este miércoles en la autopista Panamericana, a la altura del partido bonaerense de Escobar, donde hubo importantes congestiones en el tráfico de vehículos mientras quitaban las carrocería y mercadería de la traza central.

Según informaron fuentes policiales, el vuelco ocurrió pasadas las 9.30 en el kilómetro 44,200 del ramal Campana, mano a provincia, cerca del cruce con la ruta provincial 25, en la localidad de Ingeniero Maschwitz.

Personal policial y del servicio de emergencias concurrieron al lugar y constataron la muerte de uno de los ocupantes del vehículo de carga, mientras que su acompañante fue trasladado a un hospital de la zona con heridas.

Cómo ocurrió el vuelco de un camión en la autopista Panamericana

Según la declaración del chofer del camión ante las autoridades policiales,, habría tenido que dar un volantazo para esquivar a un Renault Megane que hizo una maniobra imprudente.

Por esa razón se habría producido el vuelco, informaron fuentes oficiales.

Caos vehicular en la Panamericana por el vuelco de un camión que había salido cargado del Mercado Central

Hasta horas del mediodía personal de Ausol desvió el tránsito en la salida previa al lugar del siniestro, ya que se aguardaban los peritajes correspondientes para establecer las circunstancias del accidente y la remoción del camión, cuya parte frontal quedó sobre el guardarrail y el cantero central.

No obstante, se registraron importantes demoras debido a que los automovilistas que pasaban por la zona aminoraban la marcha para ver lo sucedido.

Intervienen en el hecho personal de la policía vial y de la UFI en turno del Departamento Judicial de Zárate-Campana.

Con información de Télam.

Temas Relacionados