El peor final para una turista argentina que había viajado a Italia para celebrar sus 30 años. Chiara Jaconis murió luego de que le cayera una escultura en la cabeza.
La joven oriunda de San Antonio de Padua había viajado a Italia con su novio, con motivo de festejar sus recién cumplidos 30 años.
El último día del viaje salieron a caminar por las típicas callecitas napolitanas: era la última vuelta que daban hasta que llegue la hora de ir al aeropuerto y emprender el regreso.
Un video registró el azaroso y trágico momento, cuando cae de un balcón -ubicado a 10 metros- una especie de escultura de cemento. El peso, la velocidad y la distancia fueron la combinación mortal para la joven Chiara, que cayó inconciente debido a la gravedad del golpe.
El video es estremecedor, ya que que hasta se puede escuchar el grito desaforado del novio, cuando se da cuenta de lo sucedido.
Chiara fue trasladada al hospital, donde permaneció dos días internada, pero no hubo manera de salvarle la vida a raíz del daño irreversible que causó el golpe.