Una boda suelen estar entre los momentos más felices de una pareja, pero gracias a un joven en TikTok, la ceremonia de unos novios no fue la esperada o al menos eso demostró su reacción frente a la broma de un tiktoker.
El viral de TikTok capturó el momento en que el joven entró a una iglesia y esperó al momento que el sacerdote diera una palabras para interrumpir el momento.
“Yo me opongo”, dijo el joven que de acuerdo a su perfil en TikTok, es de nacionalidad chilena. La inesperada frase generó una reacción de los novios y todos los presentes en la iglesia.
Tras escuchar la contundente frase los invitados y la pareja voltearon sorprendidos y no se escuchó un solo ruido en el lugar. Al momento de esta reacción, el joven se volteó riéndose y salió como si nada hubiera pasado.
La publicación compartida por el usuario @victoor.andrees alcanzó hasta el momento más de 5 millones de visualizaciones, casi 700 mil ‘likes’ y alrededor de 4000 comentarios.
De acuerdo a los medios locales, la broma del “Yo me opongo”, realmente se trataba de un grupo de jóvenes que intentaban hacer un trend o reto para TikTok.
Reacciones de los usuarios
Gran parte de los usuarios se tomaron el video con humor y entre los más destacados de casi 4000 comentarios se vieron: “La novia pensaba que era su ex”, “¿Por qué no fuiste a mi boda, hermano?”, “La novia miró primero, algo oculta”, “Menos mal pusieron subtítulo porque yo entendí: yo lo pongo”, fueron las respuestas más destacadas.
La reacción por parte de los usuarios fue tan receptiva que algunos hasta pidieron una segunda parte de la broma. “Ve a otra boda y di yo me opongo, para después decir me equivoqué de boda”, escribió el internauta @hector.
Por supuesto, a algunas personas les causó indignación la acción del joven chileno. “Fue re incómodo”, “Si hacen eso en mi boda, enfurezco” y “Todo se devuelve en esta vida”, fueron algunas respuestas en contra del reto que se viralizó en TikTok.