Transformar un negocio en un punto de carga SUBE es una excelente manera de ofrecer un servicio adicional a los clientes y aumentar el tráfico en el local. Hay dos opciones principales para llevar esto a cabo: la primera es realizar cargas mediante una plataforma en línea junto con un dispositivo de acreditación, y la segunda es crear un espacio dedicado a la acreditación de cargas electrónicas.
Cómo convertir un negocio en punto de carga SUBE
Para convertir un negocio en carga SUBE existen dos opciones:
- Realizar cargas mensuales: los empleados podrán acceder a una plataforma en línea para cargar todas las tarjetas de su equipo de trabajo, y solo deberán acreditar la carga en un dispositivo que se les otorgará.
- Crear un espacio para acreditar: es necesario adquirir un dispositivo esencial para que los empleados puedan acreditar las cargas electrónicas previamente realizadas en la SUBE. De esta forma, se podrá acreditar de manera fácil y rápida.
Qué se necesita para que un negocio pueda cargar o vender la SUBE
Para que un negocio pueda cargar o vender la SUBE es necesario ingresar a la página oficial del Ministerio de Economía, seleccionar la opción de “Transporte”, y luego en “SUBE”.
Es necesario completar un formulario con:
- Nombre y apellido
- Nombre del comercio/local
- CUIL/CUIT
- Dirección del comercio
- Provincia
- Localidad
- Tipo de servicio