Una moza utilizó su cuenta de Twitter para descargar su furia luego de que unos clientes gastaran $ 50.000 y no le dejaran propina. Su experiencia se volvió viral y generó todo tipo de opiniones entre los usuarios de la red social.
“Atendí una mesa de 10 adultos, consumieron 50 mil pesos en comida y dejaron 0 pesos en propina. ¿Tan difícil es salir a comer afuera y no ser un rata con el mozo?”, escribió desde su perfil @violetaisdead.
Y arremetió: “aaa pero para la foto para Instagram en un lugar top de San Telmo”.
Su descargo obtuvo más de 30 mil likes y miles de comentarios. Algunos a favor, y otros en contra.
“Pero si no es obligatoria la propina. De última pedile que no sea rata tu jefe, y sino sale juicio laboral con fritas”, le dijo uno, a lo que ella contestó: “No es obligatoria, pero hasta el que toma un cortado deja algo para el mozo por más mínimo que sea”.
“En Uruguay se deja siempre, en general es un 10 por ciento, y te lo agregan en la tarjetam es medio inviable no dejar propina”, manifestó una usuaria. “Que gran país”, le contestó Violeta.
“Yo siendo moza siempre recomiendo que a las mesas que superen los $15.000 se les ponga en el prepago o se les diga que el servicio no está incluido”, añadió otra , y hasta el reconocido abogado Carlos Maslatón opinó: “Es muy grave. Qué basuras. Yo te dejo $8.000-$10.000 por esos $50.000.