En la tarde de este lunes 6 de diciembre, en el salón del Honorable Concejo Deliberante, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, y la Ministra de Desarrollo Social de la provincia de Entre Ríos Marisa Paira, el Subsecretario de Fortalecimiento de las Organizaciones Sociales, Juan Arbitelli; la Directora del Iprodi,Inés Artusi; el Coordinador y autoridades departamentales y municipales, hicieron entrega de los aportes para los 23 proyectos ganadores en el marco de los programas Poder Popular y Mejor es Hacer.

El intendente Piaggio agradeció a la ministra Paira por siempre estar acompañando a nuestro pueblo haciendo llegar las políticas públicas de desarrollo social en base a un gran trabajo articulado entre el equipo de la ciudad y la provincia para continuar “La participación ciudadana es una herramienta fundamental para lograr transformar realidades, por eso, celebro la diversidad de estos proyectos priorizados” y por último felicitó a quienes tomaron la decisión de preparar su propuestas y buscar financiamiento para lograrlo.

Entrega de aportes provinciales

Con un monto total de inversión de $1.556.756 repartidos en ambos programas; once para Poder Popular y 12 para Mejor es Hacer, los proyectos buscarán fortalecer las acciones de trabajo comunitario que llevan adelante las organizaciones de la sociedad civil de la provincia.

Los once proyectos seleccionados en el marco del programa Mejor es Hacer que impulsa el Ministerio de Desarrollo Social comprenden un monto de inversión total de $850.756.

Asimismo se hizo entrega de aportes a 12 instituciones y asociaciones en el marco del programa Poder Popular, por un monto de $706.000.

Durante la jornada se sumó, a través del programa Inclusión de Organizaciones Libres del Pueblo (OLP), la entrega de su personería jurídica y los libros de actas correspondientes a la presidenta Marcela Arias de la Asociación Civil Ateneo Inclusión.