Como todos los 2 de junio los integrantes de la Asociación de Bomberos Voluntarios de la Ciudad de Corrientes, conmemoraron su día, pero el de este miércoles tuvo una significación especial.

En el marco de un acto oficial, por la visita del intendente Eduardo Tassano, uno de los miembros del cuerpo decidió pedir casamiento a su compañera. Juan y Natalia prestan servicios hace años como Bomberos Voluntarios y hoy formalizaron su compromiso.

Todos los 2 de junio se conmemora el día del Bombero Voluntario en Argentina.Asociación de Bomberos Voluntarios de Corrientes.

Sorprendidos –algunos no sabían- los compañeros de la pareja y funcionarios presentes, Juan se inclinó ante Natalia y pidió si ella quería casarse. Como en los viejos tiempos, ella sorprendida respondió que sí, lo abrazó y se besaron.

Aplausos y felicitaciones de los presentes a la pareja que debe afrontar todos los días situaciones límites y salvar vidas, hoy conmemoraron su jornada con un nuevo desafío, intentar compartir un vida juntos.

Matrimonio y Jerarquía

Juan Franco es Cabo y la futura esposa es Natalia Narváez quien hoy ascendió y en ese marco además del Día del Bombero Voluntario, se comprometieron en el cuartel 397 de la Ciudad de Corrientes. Dependencia en la que todos los días comparten horas de trabajo en capacitación y entrenamiento para enfrentar el peligro y salvar vidas.