Las viviendas corresponden al programa Primero Tu Casa del IAPV que se ejecutarán en un predio cedido por la Municipalidad de Pueblo General Belgrano en la zona noroeste de la trama urbana, conocida como Loteo Jurado.

Primero tu casa

Hasta allí llegaron el responsable del IAPV Regional Sur Gualeguaychú, Daniel Crespo, y el senador departamental Jorge Maradey para la firma del convenio con el intendente Mauricio Davico, quien estuvo acompañado por la vice intendenta Carolina Gerling.

“Esperábamos este paso formal para poder avanzar en una obra que le permitirá a nueve familias de Pueblo Belgrano acceder a su casa propia. Lo habíamos conversado a principio de año con el gobernador Gustavo Bordet y con el titular del IAPV, Marcelo Bisogni, y hoy vemos cómo esas gestiones comienzan a materializarse”, manifestó Davico.

El documento rubricado avala la construcción de 9 viviendas sociales, de 1 y 2 dormitorios -de 39 y 51 m2 respectivamente-, obra que se ejecutará con fondos provinciales sobre terrenos donados por el municipio.