Un avión de American Airlines, que salió este jueves desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza cerca de las 22.30 con destino a Miami, tuvo que realizar un aterrizaje de urgencia después de tener problemas en uno de sus motores. Las imágenes mostraron como quedó la turbina una vez que pisaron tierra debido a las maniobras para controlar la aeronave en pleno vuelo.
De acuerdo a lo que se informó, ningún pasajero resultó herido y todos pudieron salir de la aeronave sin ningún problema. Si bien la pista se cerró para lograr que el vuelo pudiese regresar, horas más tarde, pasada la medianoche, regresaron a sus horarios habituales y funcionando normalmente.
Según se pudo recopilar en las últimas horas, el incidente ocurrió cuando estaban despegando de la pista y se empezó a observar como el motor iba perdiendo algunos de sus elementos. Allí fue cuando el piloto decidió realizar una maniobra de aterrizaje de emergencia.
Durante la maniobra, los pasajeros fueron informados sobre la necesidad de volver a aterrizar. De manera paralela, personal de Aeropuerto Argentina 2000 trabajaban para despejar la pista de los elementos que se habían desprendido de la aeronave.
Otro susto: un avión de Aerolíneas Argentinas sufrió fuertes turbulencias y dejó heridos
Luego de trasncendiera que doce pasajeros resultaron heridos por fuertes turbulencias en un vuelo de Aerolineas Argentinas que salió este martes a la noche de Madrid con destino a Buenos Aires, se conocieron las impactantes imágenes del después.
Se trató del vuelo AR1133 que aterrizó en el aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 4.30 de este miércoles con 271 pasajeros y 13 tripulantes. El mismo comenzó a moverse con violencia cuando transitaba sobre el océano Atlántico, a la altura de Brasil.
Según informó Clarín, ya en suelo argentino, la tripulación solicitó la intervención del servicio médico por lo que nueve pasajeros tuvieron que ser atendidos, mientras que otros tres, con diversos traumatismos fueron trasladados al hospital de Ezeiza.