Fix Games Chile es un servicio técnico de reparación de consolas de video juegos que abrió una cuenta en Tik Tok y comparte videos de cada uno de sus arreglos. En la plataforma tiene al rededor de 37.9 mil seguidores.

Este tipo de videos se han vuelto cada vez más populares entre los jóvenes, luego de los videos de recetas de cocina en pocos minutos empezaron a aparecer los videos de gente experta arreglando cosas: Remodelando motorhomes, limpiando sillones, etc.

En esta ocasión el video compartido por el servicio técnico de consolas conquistó al rededor de 295 mil me gustas, en el se los ve reparando una PlayStation 4.

Qué había dentro de la Play 4

En el tik tok se ve cómo los expertos abren la consola y se encuentran con algunas cucarachas, aunque relatan que eso suele ser normal. Pero cuando abrieron la fuente se encontraron con lo peor, eran muchas más de las que jamás habían visto y sus heces estaban por todo el aparato. La consola no funcionaba porque en la propia fuente había una cucaracha disecada.

Los comentarios de los usuarios de tik tok fueron muy creativos: “Reparan consolas y fumigan”, “Que hiciste tío, sacaste los personajes del juego jaja”, “¿Que será lo que atrae a las cucarachas de los electrodomésticos?”