En el día de la fecha se llevó adelante la inoculación de los adultos mayores con las vacunas antigripales y contra el COVID-19 en la localidad de Jardín América. La misma se realizó con las dosis de la vacuna china Sinopharm.

La inmunización procedió en la Jefatura de Área VIII, a la que las personas mayores de 60 años arribaron para inocularse, en determinados casos para alguna de las dos vacunas que se estaban aplicando.

Para el caso de las personas que requerían vacunarse con la dosis correspondiente de la vacuna contra el COVID-19, debieron sacar turno previamente mediante la aplicación Alegra MED Misiones.

Esta campaña utilizará todas las dosis que han arribado a la localidad, y la misma continuará una vez que se reciban y distribuyan más dosis. Una vez suceda esto, avisarán con antelación dónde deben concurrir para continuar el proceso.

El personal de salud abocado a tamaña tarea mencionó que las dosis que llegan a la Jefatura de área, se distribuyen entre los cinco municipios que la integran: Jardín América, Hipólito Yrigoyen, Puerto Leoni, Colonia Polana y General Urquiza.

Fuente: El Territorio