Horóscopo: los signos del zodiaco más fríos en el amor

Hay seis signos que tiene otras prioridades en su vida que estar en pareja y se lo hacen saber a todos.

El signo que odia dar y recibir mimos
El signo que odia dar y recibir mimos

Llegó la primavera, las flores comienzan a alegrarnos los días con sus colores brillantes y sus aromas cautivantes. El sol y las lluvias se sienten de una manera distinta, ya que es una de las estaciones que más aman las personas. Asimismo, el amor también está relacionado con esta estación y el horóscopo siempre es una buena alternativa para saber qué es lo que nos espera a la vuelta de la esquina.

Sin embargo, los signos del zodíaco, como las personas, no son todos iguales y hay algunos con ciertas características que le escapan al amor. Los miedos, las inseguridades o simplemente las ganas de disfrutar la soledad son ciertos detalles que puedan hacer que una persona decida estar sola y no en pareja, pero hay otras que prefieren disfrutar de esta hermosa estación con un amor a su lado.

El horóscopo. (123RF)
El horóscopo. (123RF)

Cuáles son los signos del zodiaco que ni la primavera los hace ser más amorosos

Géminis

Dentro de los seis signos más fríos que hay en el zodiaco, Géminis es menos desalmado del listado. Suelen tener muchas idas y vueltas con el amor, pero disfrutan de estar en pareja, como también los momentos de conquista. Muchas veces prefieren vivir momentos cortos e intensos y siempre buscan personas que le demuestren amor y que los acompañen en sus desafíos personales y profesionales.

Virgo

Para las personas de virgo la cabeza es más importante que el corazón, por eso sus relaciones son totalmente racionales. Sus decisiones son pensadas y luego realizadas, son analíticos y prefieren ir despacio para elegir a la persona que los acompañe. Cuando encuentran a esa pareja especial se entregan totalmente con alma y mente.

Escorpio

Los escorpianos tienen un caparazón para resguardarse de las tristezas del amor que lo ha llevado a ser un signo que se caracteriza por este punto. Son personas que esconden su vulnerabilidad hasta el límite, pero se abrirán con el tiempo solo con la persona que aman. Uno de los puntos más negativos de estas personas es que son muy celosas.

Capricornio

Las personas de capricornio prefieren pensar en una relación a largo plazo y crear un vínculo que los beneficie a ambos. Son más fríos que el resto de los signos y les cuesta abrirse, pero están esperando a la pareja ideal en la que vean que tienen futuro. En consecuencia, deberá ser una persona que cumpla todas sus expectativas.

Sagitario

Uno de los signos realmente más fríos en cuanto al amor, en su vida, está en los últimos puntos de su lista. Disfrutan expresar sus sentimientos, pero no se sienten cómodos en relaciones tradicionales donde haya limitantes y no sientan tener libertades.

Acuario

Los acuarianos son los más fríos del zodiaco en el amor, por las exigencias que tienen con las personas con las que quieren compartir su tiempo, que nunca es mucho. Necesitan tener a su lado a alguien que los entienda, respete su creatividad, acompañe sus sueños y que le otorgue un espacio necesario para sentirse libres. Son personas que no le temen a la soledad, la disfrutan y pueden esperar mucho tiempo a esa persona que realmente los atraiga.