¡Hallazgo! Descubrieron una estructura bajo tierra que confirma lo que dice La Biblia

Después de 150 años, los arqueólogos confirmaron un descubrimiento que coincide con lo escrito en las Sagradas Escrituras.

¡Hallazgo! Descubrieron una estructura bajo tierra que confirma lo que dice La Biblia
Un hallazgo coincidiría con un pasaje de La Biblia.

Un equipo de arqueólogos de Israel, comenzó una investigación en los últimos días y descubrió algo que desató la locura de los fieles, ya que coincidiría con los textos que relata La Biblia.

Cuál fue el descubrimiento que coincidiría con La Biblia

Las autoridades que se encarguen de los hallazgos en Israel, días atrás, habrían reconocido la casa en la cual se habría dado la última cena entre Jesús y los 12 apóstoles. Ahora, tras años de búsquedas, los expertos asegurarían haber detectado una estructura mediante los avances tecnológicos.

Fue descubierta por las autoridades.
Fue descubierta por las autoridades. Foto: Autoridad de Antigüedades de Israel

Mediante un comunicado de prensa, la organización encargada del hallazgo, informó sobre el descubrimiento de la muralla norte que protegió a la Ciudad de David. El foso se tiene 3000 años de antigüedad y en La Biblia, se menciona en el Libro de los Reyes, en el pasaje 11:27: “Reparó el Millo y cerró el portillo de la ciudad de David, su padre. Y también se nombró en el Libro de Samuel.

En La Biblia se menciona que era para defenderse de las invasiones.
En La Biblia se menciona que era para defenderse de las invasiones. Foto: Autoridad de Antigüedades de Israel

Cuál era el objetivo de la muralla, según la biblia

La construcción de la muralla monumental y a gran escala funcionaba como protección para el pueblo, pero también era un símbolo del poderío de los gobernantes de Jerusalén ante aquellos que entraban por sus puertas. “No se sabe cuándo el foso fue excavado originalmente, pero la evidencia sugiere que se utilizó durante los siglos cuando Jerusalén era la capital del Reino de Judá -siglo IX a. C-, hace casi 3000 años, comenzando con el rey Josías. Durante esos años, el foso separó la parte residencial sur de la ciudad de la Acrópolis gobernante en el norte; la ciudad alta, donde se encontraban el palacio y el templo”, detallaron las autoridades de la campaña.

Coincidiría con un pasaje de La Biblia.
Coincidiría con un pasaje de La Biblia. Foto: Autoridad de Antigüedades de Israel