El martes se conoció la noticia de que el cantante El Noba” sufrió un accidente mientras andaba en moto y tuvo que ser llevado de urgencia al hospital El Cruce de Florencio Varela. Los especialistas hablaron del parte medico del músico y contaron algunos detalles de la internación.

El Noba, reconocido trapero de Buenos Aires, chocó con su moto y está grave.

Actualmente se encuentra internado en terapia intensiva, según informaron “Su estado es crítico y su pronóstico reservado” también revelaron que “permanece mecánicamente ventilado, bajo el efecto de droga sedo analgésicas”.

Amigo de L-Gante y adicto a los calmantes: quién es “El Noba”, el artista que pelea por su vida. Foto: Instagram @el_noba1312

Cuál es el parte medico de “El Noba”

En un comunicado del hospital se detalló información sobre el joven: “Lautaro Coronel fue derivado a nuestra institución desde el Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela por politraumatismos con traumatismo de cráneo grave por un accidente en la vía pública”.

El Noba en su moto Foto: Instagar

Así el hospital comunicó a la familia y también a los seguidores del trapero cuales fueron las consecuencias del grave accidente que sufrió el músico.

El Noba. Crédito: Prensa El Noba Foto: Prensa El Noba

Cómo fue el accidente de “El Noba”

El martes el cantante se encontraba manejando su moto en la zona de Senzabello, en el partido de Florencia Varela de donde es oriundo. Allí sufrió un accidente y tuvo que ser llevado de urgencia al hospital Mi Pueblo para luego ser trasladado al centro de alta complejidad El Cruce - Néstor Kirchner.