En dos días 165 personas se tatuaron el logo de una marca a cambio de una órden de compra de $20 mil

El sorteo de un emprendimiento que superó las expectativas de sus propios dueños.

Gótica la marca de brazalettes que 165 se tatuaron
Gótica la marca de brazalettes que 165 se tatuaron Foto: Instagram

Milagros Cocilobo es la creadora de “Gótica” un emprendimiento que surgió en medio de la pandemia y que hoy es furor en las redes sociales.

La empresa hace accesorios y joyas de metal que son muy difíciles de encontrar en Argentina.

“No tomaba dimensión de lo que éramos hasta esto. Nunca pensé que íbamos a tener ese alcance” dijo la dueña de la marca en una entrevista para TN.

Gótica la marca que es furor en redes
Gótica la marca que es furor en redes Foto: Instagram

Dias atrás, Milagros había visto que una usuaria de Twitter se tatuó en la piel el logo de su marca. A partir de esto se le ocurrió que podría inventar un desafio y rapidamente lanzó un sorteo en sus redes sociales en el que ofrecía una orden de compra de $20.000 y regalos para las personas que se tatuaran su marca.

48 horas después de su publicación, la realidad superó todas las expectativas. 165 personas aceptaron felices y mostraron la tinta en su piel.

Más de 100 personas se tatuaron por un sorteo en Instagram
Más de 100 personas se tatuaron por un sorteo en Instagram Foto: Instagram

En una entrevista, la creadora de Gótica contaba sorprendida: “Antes de lanzar el sorteo pensé: ¿Cuántas personas se pueden llegar a tatuar? 10 ó 20 como mucho... Bueno, no. Tuvimos que adelantar el final del sorteo porque todo nos superó”.

“Esto es un flash, estoy shockeada con lo que pasó”, confesó.

¿Cómo se creo esta innovadora marca?

Su fundadora es Milagros Cocilobo, una joven de 23 años, estudiante de la carrera de Ciencias Políticas. Cuenta que inventó “Gótica” luego de un viaje.

Imagenes de los productos de Gótica
Imagenes de los productos de Gótica Foto: Instagram

“Me compré un brazalete y cuando volví a Argentina todos me preguntaban para comprar uno. Me di cuenta que era algo que faltaba en el mercado y nació de eso” contó.