El horóscopo de todos los signos para hoy, domingo 4 de diciembre

El horóscopo de todos los signos para hoy, lunes 14 de noviembre.
El horóscopo de todos los signos para hoy, lunes 14 de noviembre. Foto: Viacheslav Lopatin

Las predicciones para todos los signos del zodíaco sobre la salud, el amor y el dinero.

El horóscopo, basado en la astrología, es un método para obtener predicciones sobre lo que depara para cada signo del zodíaco en el amor, la salud y el dinero.

Te contamos qué tienen previsto los astros para hoy, domingo 4 de diciembre, para todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

El horóscopo de todos los signos para el domingo 4 de diciembre

  • Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Excelente día para realizar tareas domésticas y revisar papeles guardados. Siempre hay que ordenar la casa, cambiar de lugar, mover y arreglar las cosas que se han descompuesto o tirar. Salida al atardecer interesante. Momento: de color crema.

  • Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

No es válido hundirse en la desesperación porque alguien cercano decide interrumpir una relación o no sabe lo que siente. Es válido comprender al otro, buscar no alborotar la tranquilidad y aceptar la verdad del otro. Nuevo punto de partida. Momento: de color amatista.

  • Géminis (22 de mayo al 20 de junio)

Próspera posibilidad en el área financiera. Los geminianos tienen una jornada con tiempo para pensar y tomar decisiones a futuro. Replanteo y organización. Mucha inspiración en el área de los afectos y ganas de concretar y plasmar. Momento: de color cuarzo citrino.

  • Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Día especial para los amorosos cancerianos que siempre apuntan a mejorar la familia y a cuidarla. Hay noticias agradables que completarán la jornada generando a los regidos por la bella Luna mucho bienestar y tranquilidad. Momento: de color verde esmeralda.

  • Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Leoninos con un día apacible, se sientan a revisar su interior y a buscar la paz que a veces no está. Los apasionamientos en el plano afectivo son sanos cuando no generan sufrimiento hacia los involucrados. Revelación. Momento: de color verde bosque.

  • Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

Jornada alentadora y con mucha sensación creativa, los mercurianos que siempre brillan, hoy tienen un muy aprovechable tiempo para plasmar proyectos y aspiraciones en el área de las actividades. Algarabía y concreción. Momento: de color blanco.

  • Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

Los librianos en un día sensible con reminiscencias del pasado afectivo y sensación de soledad. Sentimientos sanos cuando se asume que hay cosas que terminan y que tienen su tiempo, la propuesta siempre es salir adelante. Momento: de color rosa.

  • Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre)

Escorpianos con un día excepcional con mucha energía y ganas de progresar en la vida. Planean cosas para hacer y resuelven situaciones que habían quedado en el olvido voluntario. Internalización y soluciones emocionales. Momento: de color azul brillante.

  • Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lúcidos los sagitarianos, apuestan a un día en el que decisiones importantes tomarían en el área de los afectos. Se podría decir que es un día de resurgimiento y de nuevas expectativas en todas las áreas de la vida de los arqueritos. Momento: de color anaranjado.

  • Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

Se podría tener un día muy productivo y con mucha felicidad si las cabritas no buscan enfrentar en el entorno familiar o laboral. Perspicacias y sutilezas que a veces se malinterpretan. Busquen la simpleza de la vida. Momento: de color celeste.

  • Acuario (21 de enero al 18 de febrero)

No se conecten con miedos antiguos, con los que no se la pasaba bien. Apartar las sensaciones tóxicas como celos, desconfianza o cuestionamientos invadiendo la libertad del otro, es mejor creer en el otro. Pacificación. Momento: de color violeta.

  • Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Los piscianos con una jornada movida con reuniones sociales o encuentros agradables. Situaciones que se organizan en el área laboral dando un margen más prolijo y con mejoría. Salud buena, no dejen de caminar. Momento: de color turquesa.