El Banco Nación reanuda la atención presencial en todas las sucursales el 9 de noviembre

No obstante, seguirá la opción de solicitar turnos previos para realizar todo tipo de trámites, transacciones y operaciones.

Banco Nación de Argentina, casa central. Sucursal Plaza de Mayo. (Foto: Federico López Claro)
Banco Nación de Argentina, casa central. Sucursal Plaza de Mayo. (Foto: Federico López Claro)

El Banco de la Nación Argentina (BNA) retomará la presencialidad plena a partir del próximo martes 9 de noviembre en todas las sucursales del país.

No obstante, aclararon desde el BNA, seguirá la opción de solicitar turnos previos para realizar todo tipo de trámites, transacciones y operaciones.

También se podrán utilizar los canales digitales como la billetera BNA+, que permite realizar pagos a través de un código QR, transferencias, recarga de celular y SUBE y pago de impuestos y servicios, así como la apertura de una cuenta gratuita, sin costo de mantenimiento actual ni futuro, a aquellas personas que aún no fueran clientes de la entidad.

¿Cómo solicitar turnos en el Banco Nación?

  • Ingresar a la página web del Banco Nación haciendo click acá.
  • Ingresar el número de CUIT o CUIL.
  • Ingresar un correo electrónico.
  • Ingresar un número de teléfono con el correspondiente código de área.
"Seguiremos ofreciendo los turnos pre-acordados", sostuvo el presidente del BNA, Eduardo Hecker.
"Seguiremos ofreciendo los turnos pre-acordados", sostuvo el presidente del BNA, Eduardo Hecker.

El Banco Nación reanuda la atención presencial: “Creemos oportuno y necesario recuperar el vínculo presencial”

El presidente del BNA, Eduardo Hecker, declaró: “Luego de atravesar la pandemia, donde profundizamos el uso de los canales digitales, creemos oportuno y necesario recuperar el vínculo presencial con la entidad para realizar la mayoría de las operaciones”.

“La situación en el país se va normalizando y los bancos no podemos ser una excepción; queremos que la gente retome la normalidad previa a la pandemia para todas las operaciones bancarias”, sostuvo.

Y aclaró: “Seguiremos ofreciendo los turnos pre-acordados, los canales digitales y el uso de la tecnología para aquellos que prefieran la opción de atención virtual”.

Con información de Télam.