Magis TV se volvió una de las plataformas más buscadas entre los usuarios para ver contenido sin la necesidad de acceder a una suscripción. De todas maneras, su uso es ilegal, ya que la aplicación no cuenta con los derechos de autor de los servicios que ofrece y su uso podría traer algunas consecuencias.
Dónde mirar “Adolescencia”, la serie del momento
Su uso solamente es compatible con los dispositivos que operan bajo Android, lo que ya lo vuelve una APK con uso limitado. De todas maneras, hay más riesgos que convierten a la aplicación de streaming, en una opción no recomendada en algunos aparatos.

Más allá de eso, muchos eligen a la APK como una opción para ver los contenidos que están en tendencia en este momento. Sin embargo, para ver “Adolescencia”, la serie del momento, la mejor opción es Netflix.

Las 4 consecuencias que puede traer el uso de Magis TV
En América Latina y Argentina, las series y películas son de los principales puntos de entretenimiento que hay. La suscripción a algunas plataformas, algunos prefieren evitarlas y eligen buscar distintas maneras piratas de conseguir los contenidos. En ese sentido, Magis TV se vuelve una opción, que puede ser peligrosa.
- Problemas legales: Su uso representa una violación intelectual, es seguida por la Justicia y puede derivar en problemas.
- Riesgos de seguridad: Al no estar en las tiendas oficiales de descarga, aumenta la posibilidad de ser descargada con malwares, virus o programas espías.
- Ciberseguridad: La nueva versión solicita permisos avanzados para funcionar. Esto puede significar el peligro de computadoras, televisores o cualquier otro dispositivo vinculado a red de Wi-Fi del usuario en concepto de perdida de datos privados, información personal, etc.
- Rendimiento: Como no es una aplicación certificada, no cuenta con las verificaciones de soporte técnico adecuadas para garantizar la estabilidad del sistema y el rendimiento del dispositivo.
El acceso y visualización de partidos en sitios sin derechos de transmisión puede violar leyes de propiedad intelectual y exponer a riesgos de seguridad. Se recomienda usar plataformas oficiales.