El próximo miércoles 1 de septiembre a las 18 horas, se llevará a cabo en la Plaza San Martín, una nueva marcha organizada por los familiares de una menor de 15 años que el pasado 24 de julio fue encontrada semidesnuda pidiendo socorro en la plaza Pellegrini de Tres Arroyos.

En la madrugada del 24 de agosto, fue encontrada y auxiliada en la Plaza Pellegrini por un automovilista. La menor relató que, en cercanías al departamento de la calle Viamonte al 300, sufrió un intento de abuso por parte de un mayor de edad que conoció esa misma noche y fue presentado por el tío de una amiga que la acompañó durante la noche del 23 de julio.

Por el hecho se encuentra imputado un ex miembro de la Policía Local. Tras las primeras investigaciones fue hallada la ropa faltante de la joven en un terreno vecino, quien volvió a ratificar sus dichos ante la Justicia tras someterse a una cámara Gesell.

En la actualidad se aguardan resultados de nuevas pericias, y para que la causa no caiga en el olvido la familia convocó a una nueva marcha.