Cómo jugar al Santa Secreto o al Amigo Invisible paso a paso para Navidad

Llega una de las fiestas más importantes para regalar y una opción para hacerlo es a través del Santa Secreto.

Cómo jugar al Santa Secreto o al Amigo Invisible paso a paso para Navidad
Cómo jugar al Santa Secreto o al Amigo Invisible paso a paso para Navidad.

Existen tantas formas de jugar al amigo invisible o al popular Santa Secreto que a veces es muy complicado organizar a todos antes de la llegada de la Navidad. Sin embargo, Coca Cola ofrece una serie de pasos para poder hacerlo sin fracasar en el intento.

El Santa Secreto es una excelente forma de compartir el espíritu navideño de manera económica y divertida, creando momentos especiales entre amigos y familia.

Entre amigos, compañeros de trabajo o familia se puede jugar al Santa secreto o al amigo invisible.
Entre amigos, compañeros de trabajo o familia se puede jugar al Santa secreto o al amigo invisible.

Cómo jugar al Santa Secreto

Las reglas de Coca Cola son las siguientes:

  1. Armar el grupo de participantes: elegir quiénes formarán parte del Santa Secreto. Puede ser con amigos, familia, compañeros de trabajo, o incluso con vecinos. Asegúrate de que todos estén dispuestos a participar.
  2. Hacer el sorteo: elegir cómo realizar el sorteo. Se puede hacerlo de la manera tradicional, escribiendo los nombres en papelitos y sacándolos de un sombrero, o hacerlo de forma online.
  3. Establecer las reglas del juego: decidir si habrá un tema específico para los regalos (algo hecho a mano, artículos navideños, cosas útiles, etc.) o si todo está permitido. También hay que definir un presupuesto.
  4. Marcar la fecha para la entrega de los regalos: fijar una fecha para la entrega de los regalos con suficiente tiempo. Puede ser durante una cena navideña, una videollamada (si el grupo está en diferentes lugares), o una reunión especial. ¡Lo importante es que todos puedan abrir sus regalos juntos!
  5. Dejar pistas: si se quiere añadirle un toque extra, animar a los participantes a dejar pistas divertidas o mensajes anónimos antes de la entrega.
  6. Entregar y disfrutar: ¡Es el momento de la verdad! Reúnanse para intercambiar los regalos y disfruta viendo las caras de sorpresa cuando cada persona descubra quién era su Santa Secreto.

Cabe destacar que cada participante entrega su regalo sin revelar quién es el “Santa Secreto”. La diversión aumenta si se pide al destinatario que adivine quién fue su regalador. ¡Revelar la identidad al final es parte del juego!