En un colectivo de la Ciudad de Buenos Aires, una mujer intentó viajar sin el barbijo puesto. El resto de los pasajeros la increparon y frente a la negativa de colocárselo, entre todos llamaron a la policia para que la bajen del transporte.
“Recién en el colectivo viajamos con una Viviana Canosa y tuvo que intervenir la policía. Una subió sin barbijo y el chofer pidió que se lo ponga. No solo no le hizo caso, también pasó todo esto”, dijo Ana Clara en su cuenta de Twitter y rápidamente se volvió viral.
“El dióxido de carbono es un tóxico utilizado en las cámaras de gas”, gritó la pasajera en cuestión. “Vos usás bozal”, agregó.
“Estás chapa, andá al psiquiatra y que te trate, pero te estamos pidiendo con respeto que cumplas la ley”, respondió otra persona.
Sin embargo, el momento de máxima tensión se dio cuando la pasajera confirmó que no estaba vacunada.
“Nunca me vacuné. Ustedes no tienen ni idea de lo que tiene la vacuna, que ni siquiera es una vacuna”, dijo y agregó: “No soy necia, decido respirar”.
Es en ese momento cuando el resto de los pasajeros deciden acudir a la policia. “Si bien tiene derecho a viajar, tiene que hacerlo conforme a las reglas”, explicaron a los uniformados.