Vía Tres Arroyos
Se llevará a cabo la Instancia Ditristal del Programa Jóvenes y Memoria en el CCE de Tres Arroyos
Será el viernes 12 de julio a partir de las 08:30 horas. El Cronograma de actividades en esta nota.
Será el viernes 12 de julio a partir de las 08:30 horas. El Cronograma de actividades en esta nota.
Podrían registrarse lluvias y lloviznas en la mitad norte, no así para la mitad sur de la provincia.
Los cambios que analiza aplicar la Provincia en el sistema de colectivos interurbanos.
Vía Tres Arroyos dialogó con la flamante jefa sobre las actividades que debe desarrollar en su función.
El frío polar que azota la provincia parece tener una pausa. En los próximos días, se espera un incremento de las máximas.
La edición Nº 19 de esta gran fiesta del arte, se inició con una performance de apertura dirigida a toda la familia a lo largo de bulevar Santa Fe, y el acto oficial. Luego se presentó la primera obra: “Modelo vivo o muerto”.
Se trata de la feria gastronómica más importante del país que se llevó a cabo en la Sociedad Rural de Buenos Aires.
El exRacing de Córdoba llegó por el cupo que se abrió tras la venta de Ayrton Portillo. Es el quinto refuerzo.
Organizado por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, el congreso contó con la presencia de autoridades provinciales y representantes de sectores públicos, privados, cooperativos, científicos, gremiales y académicos.
El incidente ocurrió en las calles Beltramino y Oyoli.
Para este jueves se esperan tempraturas bajo cero con cielos parcialmente nublados.
La Municipalidad de Córdoba confirmó la interrupción en el tránsito. Cómo serán los desvíos.
La EPE confirmó que la demanda en la red de distribución provincial alcanzó un nivel inédito en invierno.
Suman un total de 1.225. Son fresnos americanos y sauces eléctricos que se utilizarán para reforestar zonas afectadas por el temporada el último 16 de diciembre.
En un encuentro que sirvió para conocer los proyectos que la vecinal de este barrio de la Ciudad de Rafaela desarrolla para sus vecinos y la comunidad en general, recorrer las instalaciones de la sede vecinal, el salón de capacitaciones como así también la Asociación de Ferromodelistas.
Será desde las 18.30 en el Museo Histórico de calle Humberto 285. Expondrán el Licenciado Gustavo Chalier y el geógrafo puntaltense Magister Diego Omar, de la Universidad Nacional de Córdoba.
El pronóstico del 11 de julio anuncia una mañana helada y una tarde cargada de sol.
La provincia alcanzó cifras inéditas este 10 de julio, según el informe de Epec.
El procedimiento se realizó el pasado 1º de julio con la intervención de diversos servicios del Hospital Regional. La niña de 5 años había sufrido un accidente de tránsito.
La Municipalidad de Ushuaia fue representada por el secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política , Omar Becerra y el secretario de Gobierno, César Molina.