Vía Tres Arroyos
Gonzales Chaves: Números telefónicos temporales para Emergencias Médicas
Para todas las llamadas relacionadas con guardias médicas.
Para todas las llamadas relacionadas con guardias médicas.
En Victoria los causes se están secando y de esta manera afectan las bocas de toma de agua que suministra el servicio a la ciudad. Piden que se conserve y cuide el agua “que nos queda” y solicitan un urgente dragado.
El ajuste actual, aplicado por YPF, representa entre 12 y 29 pesos menos por litro. Shell anunció una baja similar, y se espera que Axion y Puma sigan el mismo camino.
Lo confirmó este martes el secretario de Transporte, Franco Moguetta. El funcionario denunció contrataciones irregulares y sueldos millonarios.
Se llevó a cabo la Feria Internacional de Turismo (FIT) este fin de semana y la intendenta de Paraná Rosario Romero estuvo presente visitando el stand de Entre Ríos en donde se difundieron los atractivos de Paraná en medios especializados.
El espacio ha sido diseñado para fomentar la colaboración y el diálogo entre diversas instituciones y actores sociales de la comunidad, y abordar diversas problemáticas que afectan a los ciudadanos.
La plataforma Booking.com, líder en turismo, publicó el raking de los destinos más buscados para el próximo fin de semana largo.
Las tormentas del lunes en varias zonas del país y las altas temperaturas podrían marcar la fecha de llegada de los mosquitos.
Exposiciones de empresas, simulación de entrevistas, disertaciones y más en un solo lugar.
Las tareas se desarrollan a lo largo de 26 kilómetros. En la actualidad, las acciones se concentran en las banquinas donde se ejecuta la subrasante, subbase y base, y el paquete estructural para luego construir el concreto asfaltico.
La Oficina Municipal de Empleo lanzó este nuevo programa con una exitosa participación en los barrios, ofreciendo herramientas vitales para que los vecinos optimicen sus habilidades y accedan a nuevas fuentes de empleo. Con talleres gratuitos y descentralizados, se busca fomentar la inserción laboral y el desarrollo personal en toda la comunidad.
Se abarcarán todas las categorías de ganado bovino menor.
Iniciará este 4 de octubre un dispositivo de abordaje territorial en los Centros de Atención Primaria de Salud que dará comienzo en el Barrio Municipal.
En una actividad complementaria a su labor legislativa, el Senador Calvo durante una visita a la Municipalidad de sunchales se reunió con el Intendente Pinotti y con autoridades de diversas instituciones de la ciudad para conocer los proyectos se encuentran desarrollando.
Después del “calorón”, cómo arranca el décimo mes del año y qué dice el pronóstico extendido.
El valor del boleto de subte subirá un 16,46% a partir de este martes 1 de octubre. Es el último tramo del ajuste del cuadro tarifario impuesto por el gobierno porteño.
El clima se tornará más templado este martes en Villa Carlos Paz, con vientos del sur que traerán alivio tras la jornada calurosa del lunes.
Se esperan chaparrones a partir de la tarde-noche sobre el sureste provincial, con descargas eléctricas y ráfagas con vientos del sur.
La Municipalidad anunció un ajuste del 27,6 % en la tarifa del Transporte Urbano de Pasajeros (TUP).
El pronóstico del 1° de octubre anticipa una tarde agradable tras una jornada bajo alerta por tormentas.