Vía Córdoba
Clausuraron una reconocida sandwichería de Córdoba: se intoxicaron al menos 50 personas
Tres vecinos permanecen internados en diferentes hospitales de la provincia.
Tres vecinos permanecen internados en diferentes hospitales de la provincia.
Las autoridades emitieron la notificación para buena parte de la provincia.
Artistas y elencos teatrales protagonizarán una noche inolvidable con entrada libre y gratuita.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
La Municipalidad entregó 160 antiparasitarios, 36 vacunas antirrábicas, y además se implantaron siete microchips a perros y se asesoró a vecinos.
El operativo permite tramitar actas de nacimiento, rectificaciones y otras consultas. Dónde y cuándo.
Mantuvieron una reunión con los concejales para dialogar sobre el proyecto Presupuesto 2025.
La firma ofrece inmuebles con un valor atractivo en una región que tiene potencial para diversos proyectos.
El funcionario falleció a sus 72 años y fue elegido por el voto popular en reiteradas oportunidades.
La histórica casa de alfajores cuenta con un tentador menú de preparaciones para la mesa navideña.
Profesionales recorren el territorio jujeño llevando la capacitación para un uso responsable del recurso hídrico.
La feria de emprendedores se convirtió en un clásico de Nueva Córdoba. Cuándo es el próximo evento.
La medida alcanza a las propiedades horizontales. El objetivo es “salir del consumo presunto y que los usuarios puedan pagar por lo que efectivamente se consume, permitiendo una facturación más clara y justa”, precisó la presidenta de ASSA, Anahí Rodríguez.
Fue para la compra de luminarias. La idea es que Rafaela se encuentre 100 % iluminada con luces led en un plazo de 6 años. “Con inversión y transparencia, estamos mejorando la ciudad”, dijo el mandatario local.
Llega una de las fiestas más importantes para regalar y una opción para hacerlo es a través del Santa Secreto.
El Consejo Universitario de Rafaela proyectó sus acciones para el 2025.
El clásico paseo se extenderá en la Plaza 25 de Mayo del viernes 20 al domingo 22 de diciembre, con entrada libre y gratuita.
Estuvieron con los ediles Germán Bottero, secretario de Gobierno y Modernización y Nicolás Asensio, secretario de Infraestructura, Servicios y Ambiente.
Navidad y Año Nuevo son una gran oportunidad para seguir concientizando y potenciando el cuidado ambiental, a través de hábitos más sostenibles. El Instituto para el Desarrollo Sustentable de Rafaela invita a la ciudadanía a celebrar con mayor conciencia y menor desperdicio, con más luces y sin ruido.
El gobernador Maximiliano Pullaro afirma que el ajuste en las facturas es “mínimo” en relación a la inflación de 2024.