Vía Córdoba
Cortes de luz en Córdoba: Epec confirmó los barrios afectados este martes 25 de febrero
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Qué pasará con las condiciones del tiempo en el segundo día hábil de la semana.
Promotores identificados brindarán información y recomendaciones para prevenir la proliferación del Aedes aegypti. Será a los vecinos del barrio 9 de Julio, los días martes, miércoles y jueves, de 9:00 a 12:00.
Desde el miércoles 26 de febrero estará ubicado en Ituzaingó 52. Atiende de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y garantiza a los vecinos el acceso directo a la justicia.
Es tanto para la primera cuota y el pago total anual.
El programa por los Derechos de los Animales (PRADA) y del Instituto para el Desarrollo Sustentable, informan a la ciudadanía sobre cómo identificarlos y saber cómo actuar.
La persistencia de un sistema de alta presión favorece el tiempo estable en la provincia, con máximas de hasta 37 °C y sensación térmica superior a 40 °C.
Los interesados podrán adquirir los pliegos de bases y condiciones desde el 25 al 28 de febrero de 2025.
Este martes por Zoom a partir de las 20:15 horas.
Después de jornadas de intenso calor, las precipitaciones traen un respiro a la región.
Lo hizo saber el Banco Nación, responsable del inmueble. Lo publicó Aristimuño en redes sociales y recibió respuestas de concejales de la oposición. “Desde octubre se te viene indicando está y miles de problemáticas. Es muy ingrato lo vendas como tu propia gestión”, cuestionó el concejal Néstor Martínez de la UCR.
Las profecías sobre la llegada de un Papa negro y el fin de la Iglesia comenzaron a sonar desde hace unas semanas, cuando el Papa fue internado. Pero, ¿qué sustento tienen?
La capital jujeña y la ciudad de Salta recibirán al 27° Encuentro de Municipios Turísticos, de la Red Federal de Turismo.
Se trata de un delantero y un volante.
En algunas escuelas de la Capital, el acatamiento fue de entre un 80% y un 100%. En los establecimientos privados resultó muy bajo. Era el inicio del ciclo lectivo 2025.
El registro máximo de temperatura fue a las 16, cuando se marcó 39.3 °C. A esa misma hora fue la máxima de la térmica. Media hora después, llegó el agua y un viento que aplacó el calor. Hubo cortes de energía y baja presión.
El agente fue agredido con un ladrillo mientras realizaba su labor. Los atacantes fueron detenidos tras un operativo policial.
El Intendente Leonardo Viotti encabezó el comienzo de clases en la Escuela Languier, revitalizando programas educativos y destacando iniciativas como las diez nuevas aulas en diferentes instituciones educativas de la ciudad. En Rafaela, los alumnos estuvieron en las aulas.
El evento se desarrolló en el Complejo Cultural del Viejo Mercado, en el marco del ciclo Verano Juntos. Esta propuesta estuvo organizada conjuntamente entre la Secretaría de Educación y Cultura y el proyecto de gestión cultural “Guarita”.
El gobernador Rogelio Frigerio inauguró el Ciclo Lectivo 2025 en la Escuela Provincial Nº 46 Helena L. de Roffo, de Los Charrúas, reafirmando su compromiso con la educación y el desarrollo de los estudiantes entrerrianos.