Vía Punta Alta
Punta Alta sumó más Bomberos Voluntarios
En una ceremonia emotiva este sábado se tomó juramento a los nuevos aspirantes a integrar el cuerpo y se entregaron distintivos al personal ascendido.
En una ceremonia emotiva este sábado se tomó juramento a los nuevos aspirantes a integrar el cuerpo y se entregaron distintivos al personal ascendido.
Algunas tradiciones astronómicas, culturales y religiosas influyen en el inicio del ciclo anual en distintas naciones. Es así como el fin de año varía alrededor del mundo.
Se espera un aumento en la nubosidad durante pasada la siesta, pero la probabilidad de lluvias es baja. La sensación térmica alcanzará los 39°C.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
El excantante de Callejeros estuvo con su actual banda, Don Osvaldo, en el multitudinario acto que se llevó adelante en el Obelisco este lunes.
La periodista y contadora pública habló sobre los últimos momentos de Jorge Lanata en el Hospital Italiano.
El periodista y presidente de APTRA reaccionó a la partida de Jorge Lanata.
El periodista había tenido polémicos comentarios sobre la panelista, quien no dudo en recoger el guante y responderle duramente.
El periodista y escritor argentino vivía en el Palacio Estrugamou con una destacada colección de arte.
Durante buena parte de su carrera, el periodista se caracterizó por enfrentarse incluso a figuras del más alto perfil: el músico es uno de los ejemplos más concretos.
La periodista María Isabel Sánchez tuvo la dura tarea de dar a conocer la noticia del fallecimiento y no pudo contener las lágrimas.
Un programa logró identificar a la abogada penalista tras conocerse la noticia del periodista y escritor argentino.
Este lunes por la noche, se sacan los plásticos. Y no habrá servicios ni el 31 ni el 1° de enero. La recolección se retoma el jueves, nuevamente con los recuperables. Enterate cómo se verán afectados el resto de los servicios municipales.
El periodista falleció a los 64 años, luego de una larga internación. Colegas, políticos y referentes de diversos ámbitos lo despiden.
El Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy se hizo eco de una iniciativa del vecino Andrés Navarro.
La polémica entre la esposa del periodista y sus hijas fue un tema recurrente durante sus últimos meses con vida. Legalmente qué ocurrirá con sus cosas.
En 2015, Jorge Lanata recibió un trasplante de riñón, siendo el primer trasplante cruzado entre cuatro personas realizado en América Latina, un momento clave en la salud del periodista.
El periodista fue uno de los más críticos de los Gobiernos kirchneristas y apuntó duramente contra la ex Presidenta.
Con “Ojos en Alerta” y la colaboración de la ciudadanía, se logró la detención de dos personas que estaban sustrayendo señalización municipal en la vía pública. El hecho pone de manifiesto la importancia de la participación ciudadana en la prevención del delito.
El reconocido periodista falleció este lunes a los 64 años. Qué opinaba sobre Córdoba.