Wanda: recuperan una silla de ruedas que había sido sustraída

El hecho ocurrió en el barrio San Antonio de la mencionada localidad e intentaba ser comercializada en el barrio Nueva Argentina. Buscan a los malvivientes que sustrajeron el objeto.

Wanda: recuperan una silla de ruedas que había sido sustraída.
Wanda: recuperan una silla de ruedas que había sido sustraída. Foto: Polmis

En un rápido y efectivo operativo, los agentes de la comisaría local lograron recuperar una silla de ruedas que fue sustraída de la propiedad de una mujer de 51 años en el barrio San Antonio de Wanda. La silla de ruedas, que era de vital importancia para un miembro de la familia de la denunciante, había sido objeto de robo por parte de desconocidos.

La denuncia fue presentada por la mujer de 51 años, quien informó a las autoridades policiales sobre el robo de la silla de ruedas de su propiedad. Con la información proporcionada por la víctima, los investigadores se pusieron en acción para esclarecer el incidente. Gracias a detalles precisos, se dirigieron al barrio Nueva Argentina, donde los vecinos colaboraron con las autoridades al alertar sobre la presencia de un individuo desconocido que intentaba vender una silla de ruedas.

Tal vez te interese leer: "Detienen a un individuo y buscan a su cómplice por abuso sexual y robo en un comercio de Puerto Iguazú"

Rápidamente, los agentes llegaron al lugar y avistaron a un joven llevando consigo la silla de ruedas. Al dar la voz de alto, el joven abandonó el objeto y huyó, evitando así que la silla de ruedas fuera comercializada ilegalmente. La acción policial permitió recuperar la movilidad esencial para la víctima.

Después de completar los procedimientos legales correspondientes, la denunciante recibió con satisfacción a la comisión policial en su vivienda, donde le fue restituida la silla de ruedas a su ser querido. La investigación continúa en curso con el objetivo de identificar y detener al responsable del robo.

Wanda: recuperan una silla de ruedas que había sido sustraída.
Wanda: recuperan una silla de ruedas que había sido sustraída. Foto: Polmis

Temas Relacionados