Ayer en horas de la mañana en Puerto Iguazú, la policía de Misiones detuvo a un hombre de 26 años con ayuda de los vecinos, este hombre está acusado de agredir a su concubina con agua hirviendo en barrio San Juan,

Según testimonios de los vecinos, esta mujer sufre violencia de forma constante y ahora permanece internada en el hospital por las quemaduras.

La mujer denunció que el pasado 8 de junio, este hombre de 26 años la agredió con agua caliente y luego de la agresión la encerró en la casa evitando cualquier tipo de contacto con los vecinos o atención médica.

Afortunadamente ayer la mujer logró salir de la vivienda con ayuda de un familiar y fue asistida médicamente y se acercó a la dependencia policial relatando lo sucedido.

Luego de la denuncia se implementó un operativo de búsqueda por la zona y de esta manera localizaron al agresor, quien fue detenido en inmediaciones al lugar del hecho.

El acusado fue trasladado y alojado en sede policial a disposición de la Justicia. La víctima, en tanto, fue asistida por un gabinete de profesionales de la Policía.

Según el testimonio de los vecinos, los hijos de la pareja se encuentran resguardados y atendidos por una trabajadora social, en tanto que la mujer permanece internada.

Línea gratuita durante las 24 horas para denunciar violencia.Misiones Online