Violencia contra un taxi terminó con tres detenidos

Violencia contra un taxi terminó con tres detenidos.
Violencia contra un taxi terminó con tres detenidos. Foto: Policía de Misiones

El hecho se registró en la localidad de Puerto Iguazú durante la madrugada de esta jornada, contra un rodado estacionado sobre la calle Ushuaia.

Efectivos del Comando Radioeléctrico de la UR-V, detuvieron en la víspera de esta jornada a tres hombres de 20, 28 y 45 años, quienes estarían acusados de ocasionar daños a un taxi estacionado sobre la calle Ushuaia de la ciudad de Puerto Iguazú.

Los uniformados recibieron un llamado telefónico desde una empresa de radiotaxis solicitando ayuda urgente, por lo que el operador del 911 informó del suceso a la patrulla.

Una vez en el lugar, los agentes dialogaron con el taxista y este les explicó que tras una discusión con los sindicados, lo increparon y luego rompieron los vidrios del vehículo, huyendo rápidamente de allí.

Inmediatamente, con los datos aportados, los uniformados salieron en busca de los sospechosos. Minutos después, lograron detenerlos sobre la calle Marmelero. Asimismo, uno de ellos tenía entre sus pertenencias un destornillador y una pinza, elementos que fueron secuestrados.

Violencia contra un taxi terminó con tres detenidos.
Violencia contra un taxi terminó con tres detenidos. Foto: Policía de Misiones

Finalmente, los señalados quedaron alojados en la sede policial a disposición de la Justicia. Por su parte, el damnificado realizó la denuncia del caso.