Cerca de las 15 horas de la tarde, vecinos de Puerto Iguazú dieron aviso a la policía que una camioneta Ford F100 estaba volcada en el cauce del arroyo Ramón Ayala sin sus ocupantes.

Por ello, efectivos policiales se dirigieron al lugar del hecho a corroborar la situación, una vecina del lugar detalló a los agentes que escuchó un ruido fuerte y al salir advirtió del siniestro.

La mujer además comentó que llegó a ver a un hombre de unos 50 años salir del interior del vehículo y tras manifestar que se encontraba bien, se retiró caminando del lugar.

Al parecer, el hombre intentó dar la vuelta en “U” con la camioneta porque al final de la calle Urú se registraron problemas con un puente que se desmoronó. Producto de la maniobra despistó y cayó quedando ruedas arriba en el arroyo.

Una camioneta cayó en un arroyo en Puerto Iguazú tras un despiste, el conductor salió ileso

Los vecinos reclaman y manifiestan que “es responsabilidad del municipio” ya que no hay señalización en la zona avisando que existe una pendiente peligrosa, además del hecho de que el puente se desmoronó hace varios años y nunca hubo proyectos para ponerlo en condiciones y recuperar la conectividad con la avenida Hipólito Irigoyen.