Un padre de la localidad de Puerto Iguazú denunció a la compañera de su hija por realizar ventas de drogas en la escuela y la adolescente implicada trató de apuñalarlo en su casa. Se trata de Ricardo Ruíz Díaz, padre de una alumna de la escuela N°947 del barrio 25 de Mayo de la Ciudad de las Cataratas.

Fue su propia hija, una adolescente de 14 años, quien alertó al director de la escuela acerca de lo que ocurría. Sin embargo, la autoridad se acercó a hablar con la acusada, quien negó el hecho y atacó físicamente a la denunciante.

En ese momento, decidió no realizar denuncias a la policía, pero sí a través de las redes sociales. Ruíz contó a una radio local, que “el día sábado por la tarde a eso de las 15:30 horas, cuando llegó a su casa, estaba por tomar mate con un vecino amigo que llegó, miró su teléfono y leyó una amenaza por la publicación que había hecho con respecto al caso.”

Según relató, “apenas termino de leer, miro hacia al portón e increíblemente ya estaba la compañera de mi hija junto a la hermana golpeando la mano, me acerco a preguntar qué necesitaba y sin mediar muchas palabras me lanzó un cuchillazo, completamente alterada”.

Un padre denunció que una compañera de su hija vende droga en una escuela de Puerto Iguazú.Misiones Online

Luego de esto, según Ruíz Díaz, forcejearon y tras esquivar al menos seis puñaladas de parte de la menor, logró conseguir quitarle el arma blanca. Por este motivo, el hombre realizó la denuncia correspondiente en la Policía: “Temo por la integridad física de mis dos hijas” manifestó.

Para concluir, añadió que se reunió con el director de la escuela y decidieron cambiar a su hija de burbuja para que no tenga inconvenientes, en tanto espera que se tomen medidas con respecto al tema del estupefaciente.