Un octogenario fue hallado sin vida en su vivienda de Puerto Iguazú

Llevaba varios días fallecido.

Según indicaron los vecinos, no estaba bien de salud. En varias oportunidades lo ayudaron a llegar a su departamento, porque salía y se mareaba .
Según indicaron los vecinos, no estaba bien de salud. En varias oportunidades lo ayudaron a llegar a su departamento, porque salía y se mareaba . Foto: Norma De

Esta mañana una mujer llegó a su domicilio del barrio Ignacio Abiaru 300 viviendas donde compartía con su ex pareja, y lo encontró muerto. La víctima, identificada como Emilio Rodríguez de 83 años de edad habría fallecido hace ya varios días por el olor nauseabundo que despedía su cuerpo.

La casa que compartía la ex pareja no tenía signos de violencia al igual que el cuerpo. Sin embargo, el mismo fue retirado y llevado a la morgue para ser examinado por el médico policial. La mujer regresó de estar varios días en casa de su hija donde pasaba la mayoría del tiempo.

Según el testimonio de los vecinos, el hombre estaba prácticamente solo todos los días en la vivienda, y la última vez que lo habrían visto fue el pasado lunes. Según indicaron no estaba bien de salud, ya que en varias oportunidades lo ayudaron a llegar a su departamento, porque salía a caminar y se mareaba y estuvo internado por una caída en la escalera hace un tiempo.