Un menor de edad de 13 años fue derivado de urgencia desde el Hospital SAMIC de la ciudad de Eldorado hacia Posadas, debido a que en la jornada de ayer en el barrio Centro de la localidad de Colonia Wanda, el mismo habría recibido un impacto de bala.

El suceso fue conocido tras un llamado del tío del menor a la Comisaría local, alertando lo sucedido. Al arribar allí los efectivos de la Policía de Misiones, establecieron que el mismo había sido trasladado al centro de salud por una herida de bala, pero debido a su gravedad, fue derivado de urgencia al Hospital de la ciudad capital, donde se encuentra luchando por su vida

En el lugar, los efectivos de la División Policía Científica de la Unidad Regional V realizaron las pericias de rigor y secuestraron una pistola de 9mm, siete vainas servidas del mismo calibre, un rifle de aire comprimido, y prendas de vestir.

Un menor de 13 años fue derivado de urgencia desde Colonia Wanda hacia el Hospital Madariaga.

Las primeras pesquisas del hecho indicaron que el menor habría intentado autolesionarse. Se dio intervención al Juzgado de Instrucción N°3 de Puerto Iguazú.