En horas de la noche de la jornada de ayer, en un procedimiento realizado en el barrio 1° de Mayo de la localidad de San Antonio, los efectivos de la Comisaría y División Comando Radioeléctrico detuvieron a un joven de 23 años que atacó con un machete a otro de 27, en un bar de la zona.

Los policías fueron alertados mediante un llamado telefónico que en un bar del citado barrio, se produjo un desorden y habría un herido de arma blanca. Rápidamente, se dirigieron al sitio, constataron lo ocurrido y diligenciaron las medidas necesarias para su traslado al Hospital local.

Seguidamente, mediante datos aportados por la víctima y un amigo que lo acompañaba, los uniformados detuvieron en inmediaciones al acusado y lo alojaron en sede policial a disposición de la Justicia interviniente.

Un joven terminó detenido tras atacar con un arma blanca a otro en San Antonio.

En tanto, el joven herido se encuentra en buen estado y fue asistido por un médico del nosocomio, quien dictaminó lesiones superficiales en nariz, labios y corte en antebrazo derecho que no le llevarán muchos días de curación.