En horas de la tarde de la jornada de ayer en la localidad de Puerto Esperanza, integrantes del Comando Radioeléctrico en conjunto con la Comisaría local, detuvieron a un joven de 21 años que ingresó a una vivienda en el barrio Villa Nueva y sustrajo un teléfono celular.

La damnificada de 40 años relató en la dependencia que, cuando se encontraba descansado en su domicilio, escuchó ruidos que provenían de una de las ventanas, y al verificar, observó al señalado huir de la casa con su teléfono marca Motorola S7.

Tras una serie de operativos, los uniformados lograron aprehender al sospechoso en el barrio Nordeste. Posteriormente, los agentes establecieron que una vecina del vecindario adquirió el artefacto móvil. Por esta razón, una comisión se trasladó hasta ese lugar y luego de dialogar con la compradora, ésta entregó el aparato.

Un individuo terminó detenido tras sustraer un celular de una vivienda en Puerto Esperanza.

El detenido quedó alojado en la sede policial a disposición de la Justicia. Entretanto el celular, al concluir los trámites correspondientes, será restituido a la perjudicada.