El joven de Puerto Iguazú Omar Sosa obtuvo el premio a “Joven Empresario Misionero 2020”, de la Confederación Económica de Misiones de entre cuatro finalistas. Se trata del propietario del Pan de la Abuela, quien en el mes de septiembre participará y representará a la provincia y a la ciudad de las Cataratas en el premio Joven Empresario Argentino.

El día de ayer, la Confederación realizó un encuentro con los cuatro finalistas a través de una reunión por la plataforma de teleconferencias Zoom, en la cual cada uno comentó que actividad realizaba su empresa, cómo se conformaba y como se organizaba. Al finalizar se anunció a Sosa como el ganador en reconocimiento a la iniciativa emprendedora.

En diálogo con Radio Yguazú Misiones, contó cómo se enteró de la competencia y como vivió al proceso. En primer lugar, extendió el reconocimiento a todo el equipo y agradeció a sus colaboradores y clientes.

Luego de ello, relató que hace 10 días la Cámara de Comercio Local, del cual él es socio, envió un link donde tenían que inscribirse aquellos emprendedores de 18 a 40 años y colocar los datos de la empresa que tenían en el 2020 y que actividad realizaban.

Sosa completó la información que solicitaban y el día miércoles le llegó un mail comunicando que estaban en la terna de los 4 finalistas, divididos por rubros como: desarrollo sustentable, iniciativa emprendedora, desarrollo tecnológico y desarrollo productivo regional.