A pesar del clima, la jornada electoral que dio inicio a las 08:00 y se extiende hasta las 19:00 horas, en los establecimientos donde pudo conocerse a través de recorridas, la información brindada es que la jornada se está desarrollando sin inconvenientes y con el mayor de los respetos de todos los protocolos de bioseguridad como ser: distanciamiento social, barbijos/tapabocas, toma de temperatura y la higienización de manos. Además, frente a cada establecimiento educativo está cortado el acceso vehicular con cintas de clausura.

Con un total de 19 establecimientos educativos habilitados en la ciudad de Puerto Iguazú para estas elecciones legislativas 2021 y con 38 sublemas que presentan la oferta electoral para elegir a tres bancas de concejales, teniendo en cuenta que el 10 de diciembre de este año se termina el mandato de tres de ellos.

Un clima de respeto por los protocolos y de voluntad de elección se vive en Puerto Iguazú. Foto ilustrativaGentileza: Misiones Online

Cabe recordar que la jornada de elecciones en Misiones comenzó con la emisión del sufragio de los candidatos renovadores a primera hora, cumpliendo un estricto protocolo que incluye un control de las fuerzas de seguridad afectados para el comicio.