En la madrugada de este martes, cerca de las 2.30 de la madrugada, en la calle Obispo Angelelli zona industrial de Puerto Iguazú, se originó un incendio en un depósito con muebles.

Cuando los bomberos llegaron al lugar, observaron portones y puertas abiertas. Tras la denuncia de la encargada por la sustracción de varios elementos, comenzaron a investigar los hechos.

Mediante las pesquisas realizadas por los efectivos de la división Investigaciones de la Unidad Regional V en conjunto con la Seccional 2da, hallaron un colectivo en desuso que estaba estacionado en el patio de la empresa.

Entonces, los policías ingresaron al mismo donde sorprendieron al dúo delictivo con una mochila, un estabilizador, elementos conectores de electricidad, una palanca para abrir ventanas y otros objetos relevantes para la investigación.

Además, analizando las cámaras de seguridad lindantes a la compañía, establecen que los sospechosos organizaron días antes las maniobras ilícitas.

Sospechosos detenidos por el incendio del depósito de una empresa en Iguazú.

Por orden del Juzgado de Instrucción N°3 de Puerto Iguazú, se secuestraron los elementos en tanto que los señalados fueron detenidos y alojados en sede policial.

Trabajaron en el lugar integrantes de las divisiones Bomberos y Policía Científica de Puerto Iguazú, además Bomberos Voluntarios de esta localidad.