Durante la noche del día de ayer, cerca de las 21:00 horas en inmediaciones al Parque Urugua-í, sobre la Ruta Nacional N°12, kilómetro 1.600, municipio de Puerto Libertad, un ciclista falleció tras ser embestido por una camioneta.

Según las investigaciones del caso, una camioneta marca Fiat Strada Working comandada por un hombre de 57 años y su acompañante de 26, colisionó con una bicicleta que era guiada por Alfredo Guerrero de 43 años, quien falleció en el acto producto del fortísimo impacto.

Luego de los peritajes en el lugar se pudo corroborar que la camioneta circulaba en sentido Norte-Sur, y por motivos que se intentan establecer, embistió de frente al ciclista. Por este motivo, el hombre pereció instantáneamente y su cuerpo fue examinado por el médico policial en turno, quien determinó “deceso por paro cardiorrespiratorio traumático”.

Siniestro fatal en Puerto Libertad: falleció un ciclistaGentileza: Misiones Online

Con intervención del Juzgado de Instrucción N°3 de la localidad de Puerto Iguazú, se procedió al secuestro de ambos rodados y exhortó que se notifique al conductor del rodado mayor por “homicidio en accidente de tránsito”. El cuerpo del óbito será entregado a sus familiares.

Laboró en el lugar, personal de la Policía Científica de la UR-V.