En la localidad de Wanda, esta semana se estuvo disputando un campeonato de Voley Femenino y Fútsal Masculino, en el marco de la semana del maestro, estas competencias ya son un clásico en el municipio.

Los encuentros deportivos se llevaron adelante en el polideportivo municipal “Fitti Kruse”, sin la presencia de público. En Vóley Femenino participaron 7 establecimientos escolares, todos de la localidad.

El equipo campeón fue la Escuela 307, que derrotó en la final al BOP 87 por 2 sets a1. En tanto que por el 3º y 4º puesto, la Escuela 291 hizo lo propio con la Normal 9 “La Juan”, también por el marcador de 2 sets a 1.

Con respecto al Futsal Masculino, participaron equipos de escuelas de Wanda, Puerto Esperanza y Puerto Libertad. En este caso el campeón fue la Escuela Normal 9 “La Juan”, por tercer año consecutivo, que venció en la final al BOP 87 por 2 a 1.

El 3º puesto fue para la Escuela 401, que le ganó a la Epet 33 de Puerto Libertad por 4 a 1, relegándolo al 4º puesto.

De igual manera, hubo premios para todos los participantes, y trofeos hasta el 4º puesto, que fueron entregados por el Intendente Municipal Andrés Cúper; el Director de Deportes Municipal profesor Ramón Mareco; la Supervisora Escolar del Consejo General de Educación Mirta Posdeley y Concejales de la localidad.

“Fue una verdadera fiesta como todos los años, desarrollada con el cumplimiento estricto de los protocolos Covid-19, extrañando por supuesto el marco de público que habitualmente llena las tribunas del polideportivo en estas instancias. Pero por lo que percibimos, prontamente estaremos volviendo a la normalidad tan ansiada”, precisó el Director de Deportes Mareco.

Fuente: El territorio