Efectivos de la División Antidrogas Eldorado de la Policía Federal secuestraron alrededor de 280 panes de marihuana en un operativo llevado a cabo durante la mañana de este viernes en Puerto Iguazú.

Se dio lugar al operativo alrededor de las 10:00 luego de que el personal de la Policía Federal detuviera una camioneta que circulaba sospechosamente con una importante cantidad de bultos en su interior. En presencia de testigos, los uniformados procedieron a realizar las pesquisas correspondientes y gracias a la ayuda de un can detector de drogas lograron constatar que se trataba de estupefacientes.

El operativo duró hasta altas horas de la noche y el conteo de los panes de marihuana que iban en el interior del vehículo dio un total aproximado de 280 paquetes.

Por el hecho, los efectivos detuvieron a dos personas mayores de edad; uno de ellos se encargaba de transportar la droga mientras que el segundo oficiaba de “campana” a bordo de una motocicleta.

Los sujetos implicados quedaron demorados y se procedió al secuestro tanto de los estupefacientes como de los vehículos por disposición del Dr. Miguel Ángel Guerreo, quien se encuentra a cargo del Juzgado Federal de Eldorado. La droga y los rodados fueron trasladados a la sede de la División Antidrogas Eldorado.