El sábado último, ciclistas de toda la provincia llegaron a la localidad de Puerto Libertad para participar del Encuentro Provincial de Cicloturismo. La  travesía que inició en el Parque Acuático Uruguaí a las 16 horas, y tuvo una gran participación.

Luego, los ciclistas siguiendo el cronograma propuesto, pasaron por el Sendero del Caminante, centro urbano de la localidad, Capilla y casco históricos, vuelta por el Sendero del Yaguareté y Salto Bella Vista, para retornar al punto de partida, el Parque Acuático Uruguaí en un circuito de 16 kilómetros.

En ese punto estaba previsto un show musical, en el marco de una exposición artesanal y patio de comidas.

En la oportunidad, el intendente de la localidad, Fernando Ferreira indicó que “estamos muy contentos por cómo se está desarrollando todo. La apuesta al turismo como generadora de ingresos para nuestro pueblo y sus emprendimientos, nos da la certeza de que estamos en buen camino”

Agregó además que “seguiremos invirtiendo en infraestructura en el Parque Acuático y Ecoparque Uruguaí, lugares que desde hace ya unos años, ha convocado a diversos eventos con mucha participación”.

Fuente: El territorio