Autoridades de la ciudad paraguaya de Hernandarias visitaron Puerto Iguazú con el fin de presentar el potencial turístico y económico, a fin de poder establecer la posibilidad de generar algún trabajo en conjunto con la capital del turismo de Misiones.

El encuentro se desarrolló en la sede del consulado paraguayo de Puerto Iguazú, el miércoles pasado por la mañana, con la presencia del presidente de la Junta Municipal (Concejo Deliberante) y todos los concejales de la ciudad de Hernandarias, Paraguay.

Por Iguazú, participaron la secretaria de Gobierno de la Municipalidad, Marcela González; el presidente del ITUREM, Leopoldo Lucas y el presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Iguazú, Joaquín Barreto.

Este último, indicó que “lo que nos vinieron a mostrar es el potencial que tiene Hernandarias para el turismo y el parque industrial que ofrece muchos beneficios impositivos”

Se llevó a cabo una reunión de trabajo entre autoridades de Hernandarias y de Puerto Iguazú.

“Quedamos comprometidos para visitar la ciudad de Hernandarias para conocer la parque turística y el parque industrial para comenzar a establecer un trabajo a largo plazo” destacó Barreto.

Fuente: El Independiente Iguazú