En la plaza San Martín de Puerto Iguazú se lleva adelante la feria “Iguazú Emprende” donde los feriantes apuestan a productos especiales para regalar en el día del amigo. La feria se realiza este fin de semana desde las 16 hasta las 20 horas, sábado y domingo.

En esta oportunidad, al menos 20 expositores presentan productos reciclables, gastronomía, chocolates personalizados, abrigos, mates y recuerdos preparados exclusivamente para agasajar a los amigos el próximo martes.

Además, emprendedores de diferentes rubros ubicados en la Plaza San Martín, postean sus productos personalizados en las redes sociales apostando a que este fin de semana se registran buenas ventas.

En este sentido, Marilin Dino de GIMA jabones artesanales, expresó “Hace poco empecé con mi emprendimiento de jabones terapéuticos hechos con aceite usado, me fue bien en la primera feria y hoy preparo unos packs con jabones ideales para regalar a los amigos y los promuevo por las redes”.

Además de regalos, se multiplicaron las ofertas de tartas, tortas y demás artículos de panadería que invitan a compartir con amigos, con los tradicionales BOX materos que se promocionan en las redes sociales.

Desde la organización de la feria señalaron “Tenemos buenas expectativas, hay un mayor movimiento turísticos y las ferias son interesantes en temporada turística. Creemos que nos ira muy bien”.

Fuente: Actualizate Iguazú