Desde mañana, martes 27 de julio, se realizará la entrega de las Tarjetas Alimentar en la localidad de Bernardo de Irigoyen. La misma será desde las 08:00 horas en la Municipalidad y también habrá un operativo de vacunación contra el COVID-19.

“Mañana a las 08:30 horas empezamos en la Dirección de Acción Social de la Municipalidad y ya tenemos todas las tarjetas. Son 2500 los beneficiarios que la van a recibir, va a ser por orden de llegada y vamos a contar con la presencia de la ministra de Desarrollo Social”, explicó el intendente local, Guillermo Fernández.

Agregó que “la economía depende de esto, de que la gente haga compras en el barrio y con esta tarjeta va a mejorar mucho porque no pueden sacar la plata del cajero y tampoco gastar en otro lado, así que la plata sí o sí va a quedar en el municipio”.

Para aprovechar la entrega de las Tarjetas Alimentar, los agentes de la salud estarán presentes con un operativo de vacunación contra el COVID-19. “Queremos vacunar mañana a todos los beneficiarios que vengan y se quieran aplicar la dosis contra el coronavirus”, dijo Fernández.

Se entregarán las Tarjetas Alimentar en Bernardo de Irigoyen.Misiones Online

La vacunación en el municipio de Bernardo de Irigoyen ya alcanzó a 6.000 personas, con una población estimada de 30.000. “Venimos haciendo un recorrido por los diferentes CAPS y barrios de las colonias y están llegando los promotores. Se está haciendo un buen trabajo, ya pasamos los 6.000 vacunados con la primera dosis y esta semana vamos a tener un buen margen. Le pedimos a la gente que se acerque porque es importante estar vacunados para que de a poco volvamos a la normalidad”, expresó.