Desde el día de hoy y hasta el 31 de julio se encuentra en vigencia el programa Ahora Iguazú, una de las líneas de los programas Ahora Misiones, en este caso focalizada en la ciudad de las Cataratas. El programa que se ejecutará los días jueves, viernes y sábados, ofrece reintegros y cuotas sin interés con tarjetas del Banco Macro y Banco Nación

El objetivo del programa es fomentar el consumo económico en el municipio, uno de los más afectados por la pandemia del Coronavirus, dado que la ciudad depende casi exclusivamente del turismo. En la localidad se encuentran las imponentes Cataratas del Iguazú, una de las 7 Maravillas del Mundo al que año a año llegan turistas de todas partes del mundo.

Con Ahora Iguazú Crédito, los consumidores podrán realizar compras en hasta 12 cuotas sin interés (con un monto tope de operaciones de $100 mil) y recibir además un reintegro del 25% (con tope mensual de $ 4 mil)

Con Ahora Iguazú Débito, quienes hagan sus compras en los comercios adheridos y con los medios de pago habilitados recibirán un reintegro del 25% (con un tope de $1.500 por mes y por cuenta).

Las tarjetas que podrán acceder al Ahora Iguazú Crédito serán Visa, Mastercard y American Express emitidas por el Banco Macro; tarjetas de crédito Cabal emitidas por el Banco Credicoop y tarjetas de crédito Nativa Visa y Nativa Mastercard emitidas por el Banco Nación; y para Ahora Iguazú Débito, las tarjetas de débito Visa del Banco Macro, Cabal del Banco Credicoop y Maestro del Banco Nación.

Los beneficios podrán ser utilizados en alojamientos, restaurantes, comida rápida, bares, artículos deportivos, para el hogar, indumentaria, calzado, perfumería, ópticas, viveros, muebles y colchones, en panaderías, almacenes, carnicerías, granjas y fiambrerías, entre otras.