Se encontraba de vacaciones y falleció en un local bailable

El insólito suceso se registró en la víspera de esta jornada, en un boliche de la localidad de Puerto Iguazú. El hombre, identificado como Jorge Antonio Di Paolo de 64 años, era oriundo de la provincia de Buenos Aires y se encontraba visitando turísticamente la ciudad.

Se encontraba de vacaciones y falleció en un local bailable.
Se encontraba de vacaciones y falleció en un local bailable. Foto: MOL

En la víspera de esta jornada, un hombre de 64 años falleció de un paro cardiorrespiratorio en un boliche de la localidad de Puerto Iguazú. La víctima era oriunda de la provincia de Buenos Aires.

Efectivos policiales tomaron conocimiento de que en un local bailable ubicado sobre calle Epens de la mencionada localidad, habría una persona descompensada. Constituida comisión policial, los efectivos dialogaron con la persona encargada de la seguridad, quien manifestó que un grupo de personas se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas, y de repente un hombre se desvaneció.

Luego, una coordinadora de viajes oriunda de la provincia de Buenos Aires comentó a los uniformados que se encontraban de vacaciones desde el pasado lunes en la Ciudad de las Cataratas. Continuó relatando que durante el día salieron a recorrer la ciudad y cuando se encontraban en el local bailable, consumiendo bebidas alcohólicas, el hombre identificado como Jorge Antonio Di Paolo de 64 años, con domicilio en La Pampa, se descompensó.

Se solicitó presencia de personal de salud del Hospital SAMIC local, por motivo de no poder comunicarse con el 107, arribó una comisión de Bomberos Voluntarios.

Se encontraba de vacaciones y falleció en un local bailable.
Se encontraba de vacaciones y falleció en un local bailable. Foto: MOL

Presentes en el lugar, trasladaron a la víctima hacía el nombrado nosocomio. El médico en turno manifestó que el hombre había fallecido a causa de un paro cardiorrespiratorio, confeccionando a su vez un acta de defunción para posteriormente hacer entrega del cuerpo a sus familiares.

Tras dialogar con las demás personas que viajaron con el hombre, manifestaron que el mismo sufría de problemas cardíacos desde hacía varios años.