La Ordenanza Nº 09/2021 el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad, autorizó al municipio la adjudicación directa de la climatización de las piletas del Parque Acuático Uruguaí en Puerto Libertad. La Ordenanza se adjudicó a la firma Gustagua del señor Gustavo Osorio, y el municipio deberá quincenalmente presentar al Concejo Deliberante el avance de la obra.

Luego de terminada la obra, la empresa contratista podrá ejecutar el mantenimiento del servicio de las piletas, esta empresa misionera tiene como antecedente la instalación en el Parque Acuático el sistema de cloración salina de las piscinas que tuvieron buenos resultados en la salubridad del agua.

El intendente del municipio Fernando Ferreira se refirió al emprendimiento: es una inversión importante que teníamos pendiente, y que permitirá el uso de las piletas durante todo el año. Lo que conllevará que turistas, visitantes y delegaciones escolares de toda la provincia y el país, puedan disfrutarlas; alojarse en nuestra localidad, conocer los otros atractivos con que contamos y producir un derrame económico tan necesario”